Reportan robo de un niño en La Merced

Ciudad de México.- Un menor de 6 años de edad, identificado como Miguel Mateo Ruiz Valdez, fue arrebatado esta tarde de las manos de su madre en inmediaciones del barrio de La Merced, alcaldía de Venustiano Carranza.

Tras este suceso, la mujer de 30 años solicitó el apoyo de policías que estaban sobre Anillo de Circunvalación y Plaza Carrizal, en la colonia Merced Balbuena, luego de que aseguró que un hombre le arrebató a su hijo.

De acuerdo con reportes preliminares, la fémina caminaba sobre Anillo Circunvalación minutos antes de las 15:00 horas, cuando un sujeto de aproximadamente 50 años de edad paso corriendo junto a ella y le arrebató al infante.

El presunto secuestrador, quien cargaba con una bolsa de aguacates, escapó con dirección a la zona de la nave mayor de abarrotes del mercado de La Merced.

Nota recomendada: Tráiler se impacta contra una casa en San Juan de Aragón

Razón por la que de inmediato se implementó un operativo por parte de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y a su vez se dio aviso a operadores de las cámaras del C2 para que iniciaran otro de manera virtual y tratar de localizar al menor.

Sin embargo, hasta el momento no se ha informado el resultado del operativo.

IMCM