Reporte de incendio en Plaza del Ángel, en la colonia Juárez 

Ciudad de México.- Equipos de emergencias acudieron al reporte de incendio al interior de la conocida Plaza del Ángel, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La plaza se ubica en la calle de Hamburgo número 150, en la colonia Juárez, reportes preliminares informan que dicha calle fue cerrada para evitar la presencia de personas ajenas a la situación. El Heroico Cuerpo de Bomberos acudió al sitio para iniciar con los trabajos del control del fuego.

El inmueble cuenta con dos zonas, la primera se dedica a la venta de antigüedades y la segunda consta de un conjunto de departamentos, fue en esta última en donde se originó el siniestro. 

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) precisó que fue necesario el desalojo de alrededor de 30 personas quienes permanecieron al exterior de la plaza mientras los bomberos extinguían las llamas, hasta el momento no se ha informado de personas heridas o víctimas de este suceso.

A través de X, los vulcanos detallaron que la zona afectada se relacionó a una habitación de un departamento en donde se quemaron varios objetos, alrededor de las 15:45 horas finalizaron con la contención del siniestro.