Rescatan a especie de reptil en instalaciones del Metro Cuauhtémoc

Efectivos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron a las instalaciones de la estación Cuauhtémoc de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en donde les fue entregado un lagarto.

Los oficiales de la BVA acudieron a la estación ubicada en la avenida Chapultepec, en la colonia Roma Norte, de la alcaldía Cuauhtémoc, sitio en el que se entrevistaron con un ciudadano de 40 años de edad, el cual se identificó como trabajador de Protección Civil de la Ciudad de México, el cual les informó que encontraron un reptil al interior de las instalaciones.

Enseguida, los efectivos realizaron la contención del mismo, el cual identificaron como un lagarto alicante de las montañas y se dirigieron a sus instalaciones localizadas en la alcaldía Xochimilco, donde un médico veterinario le realizó una revisión general para determinar si es posible su liberación en su hábitat natural.

Síguemos en Google News