Resguardará policía capitalina suministro de gasolina

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública cuidarán el suministro de gasolina en las distintas estaciones para evitar conflictos, aseguró Jesús Orta Martínez, titular de la dependencia.

“La jefa de gobierno nos instruyó a que provéanos las condiciones para que el suministro de gasolina se dé, para proteger inclusive a quienes estén haciendo fila en las estaciones porque se podría presentar algún tipo de incidencia estamos activando protocolos para proveer seguridad en esa actividad”, expresó el secretario. 

Consideró que a pesar de que hay garantías para las más de 25 mil unidades, los elementos de seguridad llevarían a cabo patrullajes.

“Nosotros estamos haciendo una planeación de los recorridos sin afectar la seguridad, dando más rotación utilizando otro tipo de vehículos, por ejemplo, de agrupamientos que no circulan tanto como la preventiva con la idea de que vamos a tener un suministro adecuado. Sabemos qué hay abasto y simplemente es una cuestión de planeación”, aclaró el jefe de la Policía. 

ACS