Responde Barrales a acusaciones de Mikel Arriola

Alejandra Barrales Magdaleno, candidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente” a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México,  indicó que su candidatura proviene del consenso ciudadano, que mayoritariamente le dio su apoyo para perfilarse a realizar una buena administración en la capital del país.

La perredista informó que diferencia de Claudia Sheinbaum “a mí no me sacaron de ninguna tómbola, ni de una lista”.

Asimismo, Barrales afirmó que la población tendrá la oportunidad de contrastar qué mujer colocar al frente de una ciudad como la capital metropolitana.

Por otro lado, la candidata rechazó ser propietaria de un inmueble en Calzada de La Viga 1155, en la Colonia Marte, como lo había asegurado el abanderado del PRI, Mikel Arriola.

En su cuenta Twitter, Barrales Magdaleno informó que el inmueble, que tuvo un costo de 1 millón 150 mil pesos, fue adquirido por ella, su hermana y su madre en 1988, y quedó dañado por una construcción colindante, cuestión que lo dejó inhabitable.

Por lo anterior, indicó que con lo anterior Mikel Arriola demuestra su “desesperación por no existir en la contienda electoral”, por lo que aseguró “no me sorprende, así es el PRI”.

Asimismo, indicó que la información sobre su patrimonio es pública y cualquiera puede consultarla en sus declaraciones 3 de 3.

Síguemos en Google News