Ir al contenido principal

Responsable de asesinato en Peralvillo podrá pasar 100 años en la cárcel

Mi Ciudad
WEB EDITOR
Responsable de asesinato en Peralvillo podrá pasar 100 años en la cárcel
Responsable de asesinato en Peralvillo podrá pasar 100 años en la cárcel

Un hombre de 22 años acusado de asesinar a dos hombres el pasado 14 de agosto en la colonia Morelos de la delegación Cuauhtémoc fue detenido y vinculado a proceso.

NOTA RELACIONADA: Reportan balacera en vecindad de Peralvillo; hay 1 muerto y dos heridos

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, elementos de la Policía de Investigación se encontraban realizando un rondín de rutina en esta colonia cuando escucharon disparos provenientes de un inmueble ubicado en la calle Peralvillo.

Al llegar al lugar de los hechos, observaron al presunto responsable correr a toda velocidad y detrás de él a varios testigos señalándolo como el responsable de disparar contra tres personas, quitándole la vida a una de ellas.

El subprocurador señaló que las víctimas conocían al imputado y una semana antes habían sostenido un pleito de donde se derivaron varias amenazas.

De ser encontrado culpable de asesinato, podría pasar hasta 100 años en prisión.

 

 

 

 

 

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

icono ddm-02_1.png
WEB EDITOR