Ciudad de México.- Debido a los bloqueos realizados por transportistas en la capital, el gobierno capitalino confirmó el retiró de los manifestantes sobre avenida principales y el restablecimiento del servicio de Metrobús, STE, Metro y RTP.

Ciudad de México.- Debido a los bloqueos realizados por transportistas en la capital, el gobierno capitalino confirmó el retiró de los manifestantes sobre avenida principales y el restablecimiento del servicio de Metrobús, STE, Metro y RTP.