Restablecen servicio de MB, STE, Metro y RTP en la capital después de bloqueo

Mi Ciudad
cuartoscuro_877173_digital_0.jpeg
cuartoscuro_877173_digital_0.jpeg

Ciudad de México.- Debido a los bloqueos realizados por transportistas en la capital, el gobierno capitalino confirmó el retiró de los manifestantes sobre avenida principales y el restablecimiento del  servicio de Metrobús, STE, Metro y RTP. 

Archivado en