Ricardo O’Farrill amenaza a aerolínea que le hizo perder un vuelo a NY

¿Qué harías si te pierdes un vuelo por culpa de una señora que te acusa de meterte en la fila? Pues eso le pasó al famoso comediante Ricardo O’Farrill, quien no se quedó callado y decidió grabar todo el incidente y compartirlo en sus redes sociales. El resultado: un video viral que ha desatado todo tipo de reacciones.

El influencer, que recientemente exhibió a varios standuperos e influencers mexicanos por sus malas prácticas, se dirigía a Nueva York para una junta de trabajo cuando se encontró con la sorpresa de que su vuelo había sido cancelado por Aeroméxico sin ninguna justificación. Pero eso no fue lo peor, sino que una señora lo señaló de haberse colado en la fila y lo hizo salirse para comprar otro boleto.

Ricardo O’Farrill no se dejó intimidar y sacó su celular para grabar todo lo que estaba pasando. En el video, que ya tiene más de un millón de reproducciones, se puede ver cómo el comediante le reclama a la señora por haberle arruinado su viaje y le dice que es una mentirosa y una grosera. También se enfrenta al personal de la aerolínea, que lo trata con indiferencia y le dice que no hay nada que hacer.

El comediante no se quedó conforme y amenazó con demandar a la aerolínea por daños y perjuicios. Además, pidió el apoyo de la Profeco para que intervenga en el caso. “Esto es una injusticia, yo tenía una junta muy importante y me la perdí por culpa de esta señora y de esta aerolínea. No voy a dejar las cosas así, voy a hacer valer mis derechos”, dijo Ricardo O’Farrill en su transmisión en vivo.

El video ha causado furor en las redes sociales, donde muchos usuarios han expresado su solidaridad con el comediante y su indignación con la aerolínea y la señora. Otros, en cambio, han aprovechado para burlarse de la situación y hacer memes y chistes al respecto. Algunos incluso han sugerido que todo se trata de una broma o una estrategia de marketing del influencer.

Lo cierto es que Ricardo O’Farrill ha demostrado una vez más que no tiene pelos en la lengua y que no le teme a nada ni a nadie. ¿Qué opinas de su video? ¿Crees que hizo bien en grabar todo o que exageró? ¿Te ha pasado algo parecido alguna vez? Cuéntanos en los comentarios.