Ricardo O'Farrill está desaparecido, informó la Fiscalía de la CDMX

Ciudad de México.- La tarde de este 7 de junio, la Fiscalía de la Ciudad de México emitió un boletín de búsqueda anunciando la desaparición del reconocido comediante Ricardo O'Farrill. La ficha de búsqueda fue emitida por la Fiscalía Especializada para la Investigación, Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

En las últimas semanas, O'Farrill había generado atención mediática debido a una serie de acciones polémicas. A través de videos compartidos en redes sociales, se le pudo ver rapándose el cabello, intentando ingresar a un centro de rehabilitación donde había estado internado previamente, discutiendo con su padre y solicitando ayuda durante una transmisión en vivo en Instagram, entre otras situaciones controversiales.

Según la información proporcionada en la ficha de búsqueda, al momento de su desaparición, O'Farrill vestía un pantalón de pijama azul marino, sandalias cafés y una chamarra verde oscuro. La última vez que fue visto fue el 18 de mayo de 2023 en la colonia Las Flores, ubicada en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

La desaparición del destacado standupero ha generado preocupación en el ámbito artístico y entre sus seguidores. Las autoridades continúan con las labores de investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero de Ricardo O'Farrill.

Se hace un llamado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que pueda ser relevante para la búsqueda del comediante, aportando cualquier dato que pueda contribuir a su localización. La desaparición de una persona es un asunto de máxima importancia y la solidaridad de la sociedad es fundamental para apoyar en estos casos.

Las autoridades competentes están trabajando arduamente para resolver este caso y esperan contar con la cooperación de la ciudadanía para obtener información que ayude a encontrar a Ricardo O'Farrill y garantizar su bienestar.