Riña en Santa María Nonoalco deja a hombre herido por arma de fuego

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados de una riña ocurrida en la colonia Santa María Nonoalco, en la alcaldía Benito Juárez, misma que dejó como resultado a un hombre herido por impactos de arma de fuego.

Fue exactamente en la intersección de las calles Chilpa y Leonardo Da Vinci en donde los uniformados acudieron para corroborar el estado de la situación.

En la zona de los hechos, se encontraba una mujer de 32 años quien les detalló que la víctima se trataba de su esposo, el cual previamente se había involucrado en una pelea con un grupo de personas, pero una de ellas portaba un arma de fuego y de un momento a otro le disparó en dos ocasiones, hiriéndolo en la zona del abdomen y el cuello, el perjudicado de 38 años fue trasladado a un hospital.

Los implicados en el delito escaparon del sitio a bordo de dos vehículos, por tal motivo, los policías iniciaron con las investigaciones para dar con su ubicación. Apoyados con el Centro de Comando y Control (C2) Sur, lograron localizar ambas unidades vehiculares sobre la avenida México Coyoacán, esquina con la calle Parroquia, en la colonia Santa Cruz Atoyac, perteneciente a la misma alcaldía.

En el área, detuvieron a uno de los responsables, mismo que fue reconocido por la esposa del herido al ser parte del altercado que derivó en la tragedia. Al realizarle una revisión preventiva, le fueron decomisadas 15 bolsitas de plástico con droga cuyas características eran similares a la cocaína.

Los oficiales arrestaron al individuo de 27 años para ponerlo a disposición del Ministerio Público y de esta forma enfrentar la responsabilidad de sus actos ante la ley.