Roban auto con niño abordo; lo encuentran sin vida en Edomex
Redacción
Ciudad de México. – Un menor de ocho años de edad fue asesinado por sujetos que habrían robado el vehículo en el que él viajaba junto a su padre en el trayecto que va de Llano Grande a Aldama.
De acuerdo con el medio N+, luego de que la familia perdió contacto con ellos, comenzaron a pedir ayuda en redes sociales para localizarlos.
“Se pide su apoyo para localizarlos, su familia refiere que perdieron contacto con ellos aproximadamente a la 1:00 de la tarde”, escribió la familia.
Tras una intensa campaña para dar con su paradero, la familia informó que localizaron al padre del menor, quién relató a las autoridades que durante el viaje fueron interceptados y asaltados, asimismo que les pidió a los delincuentes que bajaran a su hijo identificado como Mauricio “N”, a lo que los hombres armados se negaron y se lo llevaron a bordo del automóvil.
Hallan al menor sin vida
Las autoridades comenzaron un operativo para encontrar el vehículo Spirit Modelo 95 de color rojo. Sin embargo, los familiares de Mauricio “N”, informaron que hallaron su cuerpo sin vida. Cabe mencionar que se desconoce si el auto también fue encontrado en el lugar.
Hasta el momento no se tiene ningún reporte sobre detenciones o sospechosos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ya abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.
Pese a que el crimen se registró el pasado 9 de septiembre, este se ha dado a conocer en redes sociales en las últimas horas.
Desmienten versión de robo de órganos
Por su parte, el presidente municipal de Jilotepec, Rodolfo Noguez, lamentó los hechos a través de sus redes sociales.
“He de aclarar, y es muy importante hacerlo, que el pequeño Mau no fue encontrado sin sus órganos. Eso es mentira”, dijo.
Y, agregó que han seguido el caso de manera oportuna desde que se informó el robo y la desaparición, por lo que acompañaron a la familia en todo momento.
“Nos duele, queremos que todo esto se aclare y se haga justicia”, apuntó.
PGC