Roban bicicleta a plena luz del día en Benito Juárez

Foto: @xnagano

Ciudad de México.- A plena luz del día, una vecina reportó que su bicicleta fue robada en el estacionamiento del centro comercial Patio Universidad, localizado en el número 546 de la Avenida Popocatépetl, colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez.

Vía redes sociales, la mujer afectada indicó que la cadena de su bicicleta fue cortada, cuando denunció el caso con el personal de seguridad, presuntamente, estas personas no auxiliaron a la vecina.

Acusó que se mofaron de ella y señaló violencia de género, además, la mujer les solicitó evidencias de las cámaras de seguridad para poder seguir el caso.

La vecina acusó que ellos no le hicieron caso, tampoco se identificaron y señaló que, un elemento de seguridad privada, junto con un paramédico, le impidieron tomar evidencias al tratar de, presuntamente, arrebatarle el celular y lo dañaron.

Acusa colusión de "elementos de seguridad"

Tras los hechos, la vecina intentó hablar con el personal de seguridad y le comentaron que la semana pasada hubo otro robo de bicicleta en Patio Universidad y que el video de seguridad está, supuestamente, resguardado en un lugar de Santa Fe, por lo cual, no tiene acceso a él.

Después, los elementos de seguridad privada le habrían dicho a la mujer afectada que tienen fotos de su bicicleta antes del robo, pero que, no las pueden mostrar. Por ello, la vecino acusó que estas personas, presuntamente, están relacionadas con el robo de bicicletas.