Roban joyería de embajadora mexicana; engañan a su empleada doméstica

Ciudad de México. – La vivienda en Coyoacán de Lilia Rossbach Suárez, embajadora de México en Argentina, fue saqueada mediante un engaño a su empleada doméstica.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, un hombre engañó a la empleada de la funcionaria y le hizo entregar joyas y relojes a un taxi.

Aunque la embajadora mexicana no se encuentra en la nación sino en Argentina, su hija Mariana Pérez Gay Rossbach descubrió el engaño realizado a la trabajadora, sin embargo, ya era tarde, pues el ladrón había huido.

Hasta el momento no hay un reporte de las autoridades capitalinas, no obstante, Jiménez informó que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) investiga para dar con los presuntos responsables del delito.

Síguemos en Google News