Sabores de Tlalpan, entre antojitos mexicanos y artesanías, este fin de semana

Desde este viernes y hasta el domingo próximo, los habitantes de la delegación Tlalpan y quienes visiten esta demarcación podrán deleitar sus paladares con antojitos mexicanos como tacos y tamales, así como ver y comprar productos artesanales.

En un comunicado, la delegación indicó que la sede del “Festival Gastronómico Sabores de Tlalpan" es el deportivo Vivanco, con la participación de 30 productores rurales y transformadores de alimentos.

El objetivo de este evento es impulsar el desarrollo y fortalecimiento de la economía local y restaurantera, mediante la promoción del turismo.

“Sabores de Tlalpan es un evento familiar en el que los visitantes podrán encontrar platillos tradicionales de la gastronomía mexicana, con el distintivo de los empresarios tlalpenses y una variedad de productos elaborados por artesanos de pueblos y barrios originarios de la delegación”, refirió.

Detalló que los productores rurales y transformadores de alimentos de la iniciativa Mercado Ecológico Solidario ofertarán productos de temporada como: calabaza, lechuga, zanahoria, aguacate, miel, café orgánico, productos lácteos, queso, mermelada, gelatina, repostería y artesanías.

El horario es de las 10:00 a las 20:00 horas, en el espacio deportivo, ubicado en la calle Moneda casi esquina con avenida Insurgentes, colonia Tlalpan Centro.