Sale de prisión la influencer Marianne 'N', luego de 5 meses del ataque a Valentina Gilabert

Marianne deja carcel ataque Valentina Gilabert

Redacción

Ciudad de México.- Marianne “N”, la joven influencer que fue acusada de apuñalar a la pareja sentimental de su exnovio, fue puesta en libertad tras pasar aproximadamente cinco meses recluida en un centro de reinserción social para menores de edad, la noticia fue reportada por el periodista y conductor Carlos Jiménez.

La joven estaba internada en el Centro Especializado para Mujeres Adolescentes en la Ciudad de México, ubicado específicamente en la alcaldía Tlalpan. Su detención ocurrió por la madrugada del pasado miércoles 5 de febrero, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar de los hechos.

Marianne “N” fue acusada de agredir a Valentina Gilabert en un departamento de la alcaldía Álvaro Obregón. El ataque dejó a la víctima con heridas graves en el cuello, tórax y manos, específicamente 15 lesiones provocadas por objetos punzocortantes en el tórax y cuello. 

El domicilio de este hecho se ubica entre el cruce del Anillo Periférico y la calle Cerrada Oaxaca, en la residencia Park Pedregal, de la colonia San Jerónimo Aculco. Valentina Gilabert recibió más de 10 puñaladas que la mantuvieron hospitalizada varios días, y se debatió entre la vida y la muerte, pasando por coma, terapia intensiva y requiriendo terapias psicológicas y físicas para su recuperación.

Según los reportes, Marianne “N” habría utilizado dos cuchillos en la agresión, presuntamente motivada por ser la pareja actual de su exnovio. Antes del suceso, la influencer había señalado que este hombre era el padre de su bebé, un hecho que nunca logró confirmar.

LE NEGARON LIBERTAD EN FEBRERO

Al otro día del incidente, la influencer fue formalmente acusada por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida. En aquel momento, la defensa de Marianne “N” intentó que la joven llevara su proceso en libertad, pero el juez denegó esta petición. 

Durante su reclusión, el lunes 10 de febrero, su madre y hermano la visitaron en el Centro, llevándole artículos de higiene personal. 

Información de la cuenta Reas de Turquesa en Instagram, que comparte datos de mujeres privadas de libertad, indicó en mayo pasado que Marianne era considerada "súper linda" y "tranquila" dentro de la comunidad, participativa en actividades y siempre con una sonrisa.

Hasta el momento de su liberación, se desconoce la situación jurídica actual de Marianne “N” y si las investigaciones en su contra continuarán.

IMCM

Síguemos en Google News