Sandra Cuevas buscará crear partido político y en enero definirá su futuro

Redacción

Ciudad de México.- En enero próximo voy a definir mi futuro político, al tiempo que empezaré el procedimiento para crear un instituto partidista, señalo Sandra Cuevas Nieves, alcaldesa en Cuauhtémoc.

La edil que llegó al cargo por la coalición opositora Va por la CDMX abundó en conferencia de prensa, que formar un partido es para servir como una nueva alternativa para la ciudadanía, al tiempo que resaltó que su ventaja es que no tiene “máscaras".

Sin dar fecha exacta, Cuevas Nieves remarcó que en los primeros días de enero presentará su organización social y destacó que su intención es que la gente pueda contar con otra vía alejada de los múltiples intereses personales que hay en los partidos de siempre, los cuales ponen en riesgo el bienestar de la población.

Cuevas Nieves precisó que trabaja junto a otra persona para encabezar esta asociación, en la cual adelantó buscarán integrarse de jóvenes y trabajadores. 

Agregó que ella no piensa sumarse a Morena, dado que sería el último partido al cual consideraría como opción y apuntó que no se unirá al proyecto de Adrián Rubalcava Suárez, alcalde en Cuajimalpa, quien ayer dio a conocer la “Alianza Progresista” que apoyará a Claudia Sheinbaum, precandidata de la 4T a la Presidencia de la República.

IMCM