Sandra Cuevas no descarta reelección con apoyo del Frente o incluso de MC

Redacción

Ciudad de México.- En próximos días decidiré si buscaré la reelección como alcaldesa en Cuauhtémoc bajo la alianza opositora del Frente Amplio por México (FAM) integrada por el PAN, PRI y PRD o incluso ir por otro puesto bajo Movimiento Ciudadano (MC), dijo Sandra Cuevas Nieves, encargada de dicha demarcación por la coalición de Va por la CDMX.

En entrevista con el periodista Joaquín López-Dóriga, para el espacio de Radio Fórmula, la política adelantó que no ve con malos ojos sumarse a “fosfo fosfo”, color utilizado por el partido naranja.
 
No obstante, Cuevas Nieves manifestó que si opta por ir con MC, en este caso no intentará reelegirse, dado que buscaría otro puesto, el cual no precisó, pero si aseveró que mantiene diálogos con Dante Delgado Rannauro, dirigente nacional de dicho instituto partidista.

Aunque dejó una velita prendida con el FAM, Cuevas Nieves recalcó que la alianza Fuerza y Corazón por México es “soberbia”, dado que esta decidió “hacerla a un lado” en el marco de la contienda electoral por la Presidencia de la República y la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Piensan que van a ganar solos, creen que lastimando a los demás y haciéndonos a un lado van a triunfar. Así no gana nadie y perdemos todos los mexicanos”, apuntó Cuevas Nieves.

IMCM