Sandra Cuevas quiere ser la nueva jefa de la policía capitalina y reitera apoyo a Taboada y Rubalcava

Redacción

Ciudad de México.- “Me gustaría ser la próxima Secretaria de Seguridad Ciudadana, conozco el origen del crimen”, señaló Sandra Cuevas Nieves, alcaldesa de Cuauhtémoc, quien aseguró que apoyará a Santiago Taboada o Adrián Rubalcava como candidatos a la Jefatura de Gobierno de la capital del país.

Ratificó que apoyará con todo y agregó: “me gustaría que fuera Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez o Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa, por ser dos seres bien hechos que saben lo que está pasando en la Ciudad y tendríamos una ciudad de primer mundo”.

“Me gustaría apoyarlos y estar con cualquiera de ellos en el tema de seguridad”, recalcó.

En entrevista televisiva, la edil reiteró que mantendrá el mismo ritmo de trabajo, en la demarcación, en lo que resta de su administración, al cual acaba el último día de septiembre del próximo año.

Cuevas Nieves dijo que de esta forma demostrará a Morena lo que no supo hacer en su momento, para abatir la inseguridad.

 Indicó que en 2024 apoyará a la Alianza opositora “porque está ganará la Ciudad de México”.

La política que llegó al cargo por la coalición Va por la CDMX, comentó que “si tuviera la posibilidad de tomar una decisión, ahorita, me gustaría la Secretaría de Seguridad Ciudadana y entrarle con todo en materia de seguridad”.

“Cuento con la capacidad para acabar con los delincuentes, con lo que le hace tanto daño a la ciudad y además no me tiembla la mano para hacer absolutamente nada”, apuntó.

IMCM