Se incendia llantera en la Doctores

Ciudad de México.- Fausto Lugo, secretario de Protección Civil capitalino, informó que se controló un incendio registrado en un negocio de llantas ubicado en Vértiz y Doctor Federico Gómez Santos, en la colonia Doctores, el cual se debió a la explosión de un tanque de gas que se encontraba en el lugar.

Al lugar arribaron bomberos y cuerpos de emergencia para sofocar el incendio, que dejó a una persona intoxicada y otra con quemaduras de segundo grado.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) dio cuenta del siniestro a través de sus cámaras de monitoreo.

Luego de sofocar el incendio, se informó que al lugar arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para conocer las causas del incidente. 

JTR

Síguemos en Google News