Se registra ola de violencia en distintos puntos de la CDMX

La Ciudad de México amanece entre una ola de violencia este lunes 11 de marzo, pues se registraron cuatro homicidios en distintos hechos y lugares de la capital.  

Ciudad de México.- De acuerdo a Noticieros Televisa, el primer hecho se dio durante la noche de este domingo, cuando vecinos de la alcaldía Tlalpan dieron aviso a las autoridades del hallazgo de dos cuerpos sin vida localizados cerca de la caseta de cobro México-Cuernavaca.

Según reportes policiacos, los dos sujetos fueron asesinados con arma de fuego, por lo que la zona fue acordonada en espera de los servicios periciales, para la recabación de pruebas y el levantamiento de los cuerpos, los cuales no han sido identificados.

En la colonia Floresta, Ciudad Nezahualcóyot, se registró una balacera durante una fiesta en la vía pública, lo cual dejó por saldo un muerto y al menos cuatro heridos por arma de fuego.

Mientras que, un hombre también fue asesinado el día de ayer al interior de una peluquería en la colonia Valle Gómez de la alcaldía Venustiano Carranza. De acuerdo a reportes, el agresor ingresó al lugar y asesinó al hombre para después huir a bordo de una motocicleta con un cómplice.

Autoridades informaron que hasta el momento no se reportan detenidos por dichos hechos.

DCVC