Se registra triple homicidio de mujeres en alcaldía Cuauhtémoc; dos menores de edad

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Tras el asesinato de una mujer de 34 años y sus dos hijas menores de edad, una de 11 y otra de 13 años en la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) avisó que inició una carpeta de investigación.

Según un comunicado, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron requeridos en un departamento ubicado en la calle Nopal, luego de reportarse la presencia de personas lesionadas por disparos de arma de fuego, situación que constataron una vez que arribaron a la vivienda.

De inmediato se solicitó una ambulancia para que las tres mujeres fueran atendidas, sin embrago, paramédicos constataron que las lesionadas no contaban con signos vitales.

Fue así que la FGJ dio intervención a la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en criminalística, fotografía, genética y química.

El texto subraya que los uniformados localizaron cerca de 25 envoltorios que contenían una sustancia sólida con características propias de la cocaína, así como hierba verde que podría ser marihuana, por lo que se indaga si los hechos podrían estar relacionados con un posible ajuste de cuentas. 

IMCM