Se roban tráiler de muebles en calles la GAM y los detienen en San Juan de Aragón

Redacción

Ciudad de México.- Con todo y chofer, tres hombres presuntos delincuentes se robaron en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero un tráiler que transportaba muebles con un valor aproximado de 200 mil pesos, sin embargo, en la colonia San Juan de Aragón, fue que los policías capitalinos los detuvieron.

En un boletín, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) explicó que tras un reporte emitido por los operadores del Centro de Comando y control (C2) Norte, se dio aviso que un transportista en calles de la colonia Salvador Díaz Mirón fue interceptado por tres sujetos, quienes con él abordo se llevaron la unidad de carga pesada. 

“Los hechos sucedieron cuando los oficiales que realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia, fueron alertados por los monitoristas del C2 Norte, del robo de un tractocamión rojo acoplado a una caja seca blanca, y observaron a un vehículo blanco que seguía de cerca al camión de carga, sobre la avenida Eduardo Molina y la calle Oriente 157”, se lee en la tarjeta informativa.

Tras este ilícito, los uniformados le dieron alcance al tráiler en la calzada San Juan de Aragón y la calle Mateo Echáis, en la colonia Constitución de la República, donde los oficiales le marcaron el alto y les ordenaron que descendieran; al no poder acreditar la legal propiedad del vehículo ni de la mercancía, esos tres individuos fueron aprehendidos.

De acuerdo con la SSC, los arrestados tienen 49, 37 y 25 años, además, al realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el mayor de ellos cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en 1998, por robo con violencia.

IMCM