Se suma Laura Ballesteros al equipo de Alejandra Barrales

Alejandra Barrales, candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente”, llevó a cabo un recorrido por calles de la colonia Puente Blanco, en Iztapalapa, en donde se comprometió a resolver diversas problemáticas.

La candidata visitó a habitantes de la zona,  a adultos mayores y personas con discapacidad, e indicó que de ganar la Jefatura de Gobierno capitalino continuará con los programas sociales y con apoyos mensuales para estos sectores de la población.

Acompañada  de Raúl Flores, dirigente del PRD en la Ciudad de México, la candidata recorrió las calles de la colonia, para escuchar las exigencias de los colonos, quienes le solicitaron  incrementar la seguridad en y mejorar el servicio de agua potable, así como subsanar el problema de las inundaciones

Luego de dicho evento, la perredista visitó el pueblo de San Lorenzo Tezonco, en donde solicitó a los vecinos hablar sobre su proyecto, por lo que aseguró que de ganar la gubernatura sacará adelante a la capital del país.

"No se hagan bolas, la contienda es entre los proyectos: el del Frente y el de Morena, pero ellos están reprobados en las delegaciones que gobiernan", aseguró la perredista.

Subrayó que la Ciudad de México necesita a una mujer "que no venga de un dedo designador", por lo que reiteró su propuesta de apoyar a las madres capitalinas  con estancias infantiles.

A su vez, Raúl Flores dio la bienvenida al partido a exmilitantes de Morena, quienes exhibieron diversas quejas hacia dicho partido.

Asimismo, Barrales Magdaleno presentó a Laura Ballesteros, secretaria de Movilidad de la Ciudad de México, como la encargada del proyecto de movilidad en su equipo de campaña de cara a las elecciones del primero de julio.

En el Asta Bandera de la Plaza de los Hombres y las Mujeres Ilustres de la Constitución de 1917, en la delegación Iztapalapa, la perredista destacó la importancia de incrementar el transporte público en la capital para reducir el tránsito.

Por lo anterior, indicó que buscará crear 410 kilómetros nuevos en el sistema de transporte, pues hasta ahora la ciudad cuenta con 580 kilómetros, así como una tarjeta universal que considere el acceso a todas las modalidades de la ciudad que pueda ofrecer crédito a los ciudadanos en caso de no contar con dinero.

Además, apostó por crear 24 kilómetros más del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro con la ampliación de las líneas 12, 7, 9, 8 y B; en cuanto al Metrobús, considera alargar la Línea 7 hasta Santa Fe e implementar una línea en el Circuito Interior, expuso al referir que también propone instalar teleféricos en zonas altas de la ciudad, como la Sierra de Santa Catarina y Santa Fe.

Síguemos en Google News