Se viene el paseo en bici nocturno por la primavera

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México adelantó que el próximo 25 de marzo de 19:00 a 23:00 horas, se llevará a cabo el paseo nocturno de primavera 2023, el cual constará de un circuito de 20 kilómetros.

“Durante esta velada, los asistentes podrán disfrutar de un recorrido de 20 kilómetros en bicicleta, patines, patineta o a pie”, detalló la dependencia citadina en un comunicado dado a conocer en su página oficial de internet, así como en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Según ha dado a conocer la Semovi, el circuito va de la Fuente de Petróleos, pasará por la Primera Sección de Bosque de Chapultepec, la Glorieta de La Diana Cazadora, la Columna de la Independencia y la Glorieta del Ahuehuete en Paseo de la Reforma.

Indicó que posteriormente se podrá circular en avenida Juárez, así como las calles López, Venustiano Carranza y 5 de Febrero, para llegar a cualquiera de los destinos finales: la Plaza Tlaxcoaque o el Zócalo capitalino.

Asimismo, la Semovi enfatizó que en los siguientes días dará a conocer más información sobre actividades adicionales planeadas para los asistentes.

No obstante, resaltó que esto se llevará a cabo con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta en la Ciudad de México y en el marco del inicio de la primavera que comienza por la noche a las 22:24 horas.

La Semovi apuntó que seguirá impulsando acciones que beneficien la salud de los residentes de la capital del país.

IMCM