Secuestran a mujer de 52 años en Benito Juárez

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Una mujer de 52 años, identificada como Viridiana "N", fue secuestrada por un grupo de individuos cuando salía de la estación Santa Cruz Atoyac del Metrobús, ubicada en la alcaldía Benito Juárez. Los hechos ocurrieron el pasado 19 de febrero alrededor de las 15:45 horas.

La víctima relató que fue interceptada por un sujeto frente al número 1281 de la avenida Cuauhtémoc, quien, mediante amenazas, la subió a la parte trasera de un vehículo de color gris, donde ya se encontraban otros dos individuos. Posteriormente, la colocaron en el piso de los asientos traseros y comenzaron a dar vueltas en el vehículo hasta que oscureció. Luego la llevaron a un cuarto.

Fue el 21 de febrero cuando los secuestradores hicieron que Viridiana llamara a su hija, Alejandra "N", a quien le exigieron realizar un depósito de 6 mil pesos para liberar a su madre. A pesar de no haber sido maniatada ni vendada, la mujer secuestrada fue instruida a permanecer agachada.

Una vez que se efectuó el pago, llevaron a la víctima a la calle Centenario, en la colonia Plateros, en la alcaldía Álvaro Obregón, donde la liberaron y le devolvieron su celular. La mujer pudo pedir ayuda con su teléfono y posteriormente denunció el secuestro.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables, aunque hasta el momento no se cuenta con su identificación.