Según FGJCDMX violador serial del Periférico acumula 171 años de prisión

Foto: FGJCDMX

Redacción

Ciudad de México.- Miguel Ángel "N", conocido como el violador serial del Periférico ha acumulado 171 años, cinco meses y 10 días de prisión por diferentes sentencias en su contra, avisó Ernestina Godoy Ramos, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX). 

La servidora pública explicó en videomensaje que el hombre, quien atacaba sexualmente a mujeres en las inmediaciones del Anillo Periférico, ha enfrentado, hasta este lunes 31 de octubre, 20 procesos penales, al tiempo que aseveró que existen siete carpetas de investigación en su contra y una averiguación previa en trámite. 

Abundó que el organismo que preside logró obtener una nueva sentencia condenatoria contra este sujeto, en esta ocasión por 28 años y cuatro meses de cárcel. 

Fue en mayo pasado a este hombre se le condenó a 44 años y cuatro meses en una celda del Reclusorio Norte. 

"En seguimiento a las investigaciones contra Miguel Ángel “N”, la Ministerio Público comprobó que el sentenciado cometió los delitos de violación y violación equiparada, ambos agravados, en perjuicio de una mujer, en 2021", apuntó Godoy Ramos. 

IMCM