Según García Harfuch, doble homicidio en Tlalpan fue acción de la delincuencia organizada

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Para Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los dos homicidios ocurridos ayer en la alcaldía Tlalpan están ligados a acciones de la delincuencia organizada.

Al dar en conferencia las principales líneas de investigación de este hechos, sostuvo que se trató de un ataque directo contra un comerciante, sin embargo, un uniformado también perdió la vida cuando intentó detener a los homicidas.

“Las principales líneas (de investigación) es una célula que trabaja en el Estado de México, específicamente en Nezahualcóyotl y Ciudad de México. Tenemos detectado que estas personas venían a realizar una ejecución de un civil”, anotó en conferencia.

Aunque explicó cómo ocurrió esta agresión y posterior encuentro con uniformados citadinos, no se pronunció respecto a la golpiza que sufrió el actor Alfredo Adame Von Knoop.

“Cuando sucede este lamentable hecho, un vehículo, con una persona que ve lo que ocurre, le llama a una patrulla que estaba ahí, los compañeros comienzan a buscar la camioneta color vino, con las mismas características que les había dicho el ciudadano.

IMCM