Según García Harfuch, ninguna organización criminal puede hacerle frente a la SSC

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Nuevamente, Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró que no hay ninguna célula criminal, organización ni delincuente, que pueda hacer frente a la policía de la Ciudad de México.

"El mensaje que hoy queremos dar es que no hay ninguna célula, organización o delincuente criminal pequeño o grande que pueda hacer frente a esta Secretaría. Que la ciudadanía sepa que puede contar con ustedes, que son una policía 100 por ciento operativa y que da resultados", pronunció García Harfuch en la ceremonia del Sector Plateros, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Asimismo, entregó ascensos a 14 uniformados que el pasado 17 de marzo, detuvieron a siete presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que el jefe de la corporación resaltó la labor de los elementos de la dependencia.

“El pasado viernes ustedes dieron muestra de esa vocación y de la razón de ser policía que es servir y proteger a la población; Si ustedes no hubieran enfrentado con esa determinación rápida reacción y sobre todo valentía estás personas hoy detenidas por ustedes y un abatido entre los delincuentes seguirían con su actividad delinquiendo, secuestrando, extorsionando y cometiendo homicidios cómo lo habían hecho ese mismo día y un día antes”, destacó.

IMCM