Según Morena CDMX 'tenemos el mejor transporte público y limpio de AL'

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Para Sebastián Ramírez Mendoza, presidente de Morena en la Ciudad de México, la capital del país cuenta con el mejor transporte público y el más limpio de Latinoamérica.

El líder del partido guinda resaltó que Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno, apostó por una electromovilidad como parte del Programa Ambiental y de Cambio Climático 2019 – 2024.

Vía redes sociales, Ramírez Mendoza habló sobre la construcción de dos líneas del Cablebús, que diariamente benefician a más de 100 mil personas; y el Trolebús Elevado, que corre en la Calzada Ermita Iztapalapa y da servicio a 250 mil personas cada 24 horas.

“Tenemos el mejor transporte público de todo el país y el más limpio de Latinoamérica. Al llegar Claudia Sheinbaum al gobierno, y apenas en su cuarto año, hemos alcanzado más del 80 por ciento de la meta”, expresó. 

Ramírez Mendoza destacó la rehabilitación integral de las vías del Tren Ligero y la adquisición de trenes nuevos para hacer más eficiente este sistema de transporte. 

IMCM