Seis cuerpos con signos de violencia son encontrados en límites del Edomex y Querétaro

La Fiscalía del Estado de México informó este viernes del hallazgo de seis personas sin vida en la Carretera Federal Panamericana, específicamente en el kilómetro 122 del tramo Palmillas-Atlacomulco, a seis kilómetros de los límites con el estado de Querétaro y a 500 metros de un retorno sobre esa vialidad.

Las víctimas, cinco hombres y una mujer, fueron encontradas con vendajes en los ojos y presentaban heridas por arma de fuego. Además, uno de los cuerpos mostraba mutilación en tres falanges, sin que estas se encontraran en el lugar del hallazgo, indicando que la agresión pudo haber ocurrido en otro sitio.

Las autoridades trabajan para determinar cómo fueron trasladadas las víctimas al lugar, ya que no se ha encontrado ningún vehículo en la zona. Debido a la falta de identificación de las víctimas y la ausencia de credenciales, la Fiscalía está coordinándose con autoridades de Querétaro para verificar si tienen reportes de personas desaparecidas que coincidan con las características de los cuerpos.

Además, se está investigando la posible relación de este incidente con el hallazgo de una camioneta con impactos de bala en la carretera Portezuelo-Palmillas, en el municipio de San Juan del Río, Querétaro, reportado el día anterior.