Seis movilizaciones afectarán la vialidad de la CDMX

Ciudad de México.-Distintas movilizaciones afectarán la vialidad este miércoles en diversos puntos de las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX publicó que a las 12:00 horas, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se concentrarán en el Auditorio “Ernesto Velasco Torres”, en Insurgentes Norte número 98, colonia Tabacalera.

Mientras que durante el día un grupo de personas se reunirán en la avenida Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

En otro punto de la misma alcaldía, madres y padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, acudirán a la la primera sesión de trabajo de la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia en el caso Ayotzinapa, que se realizará en la Secretaría de Gobernación, en la Calle Abraham González número 48, colonia Juárez.

Asimismo, sin precisar hora, el organismo capitalino detalló que seprevé otra manifestación en la Plaza de la Constitución número 1, colonia Centro Histórico. Más tarde, a las 18:00 horas, se llevará a cabo una campaña de volanteo informativo para concientizar a la población sobre la defensa de los derechos de los animales y en contra de las corridas de toros.

Por último, a las 18:00 horas, se espera la concentración en la Embajada de Venezuela, que se encuentra en Calle Schiller número 326, en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

NOTIMEX