Semovi anuncia cierre definitivo de la estación del Metrobús Indios Verdes

Metrobus Indios Verdes Semovi Cetram

Redacción

Ciudad de México.- Por las obras de construcción de los Centros de Transferencia Modal (Cetram), la estación original Indios Verdes del Metrobús dejará de operar definitivamente, avisó la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) a cargo de Andrés Lajous Loaeza. 

Sin embargo, la dependencia explicó que ello no significa que los usuarios de esta ruta de la Línea 1 de dicho medio de movilidad pública se queden sin el servicio en esta terminal, dado que únicamente se cambiará de lugar con el objetivo de mejorar el tránsito de las personas.  

Al respecto manifestó que la modificación también es para brindar mayor seguridad y orden vial, así como agilizar los transbordos hacia otras líneas y medios de transporte. 

Aunque no dio a conocer cuándo y cómo se dará este cambio, el encargado de la Semovi subrayó que la nueva estación Indios Verdes estará mejor conectada y tendrá conexión hacia la entidad y el Estado de México, al tiempo que dijo que se ubicará a pocos metros de la antigua parada, la cual se localiza sobre Insurgentes Norte, a un costado del Cetram Indios Verdes, en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

NUEVAS CONEXIONES 

Con la línea 1 del Metrobús se entrelazará con Insurgentes, Doctor Gálvez y El Caminero. Para las Líneas 3 y 7 con el Pueblo Santa Cruz Atoyac. 

También conectará con la Línea 1 del Cablebús y con el Mexibús Línea 4, que va de La Raza a Universidad Mexiquense del Bicentenario (UMB). 

Dels mismo modo se unirá a la Línea 2 del Mexicable y con varias rutas del transporte concesionado. 

IMCM