SEMOVI anuncia segunda feria de taxi 2021

Ciudad de México.- Con el objetivo de mejorar las condiciones en que se realizan los viajes en el Servicio de Transporte Público Individual (Taxi) en la capital del país, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) llevará a cabo del 25-29 de octubre la segunda Feria del Taxi 2021.

En el espacio se proporcionará información a las personas concesionarias sobre vehículos automotores de distintas compañías que cumplen con los criterios técnicos que solicita esta dependencia para sustitución, así como asesoría para la adquisición y financiamiento.

El evento se llevará a cabo en la explanada Oriente del Velódromo Olímpico Agustín Melgar, ubicado en la calle Radamés Treviño, colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, donde las personas interesadas podrán conocer, de 10 a 15 horas, los vehículos eléctricos o altamente eficientes que podrán entrar en el programa de “Sustitución de Taxi 2021”, además de recibir orientación en materia de créditos y pólizas de seguro.

Este programa está abierto al público en general hasta el 31 de octubre en el sitio: http://app.semovi.cdmx.gob.mx/sustitucion/taxi/inicio.

Imagen