Semovi inicia segunda etapa del censo de Ciclotaxi, Mototaxi y Golfitaxi

Ciudad de México.- La Secretaría de Movilidad de la capital estableció una segunda etapa de la “Estrategia de Diagnóstico del Servicio de Transporte de Pasajeros Público de Ciclotaxi, Mototaxi y Golfitaxi", la cual tiene el objetivo de censar a estos vehículos ubicados en las alcaldías Tláhuac, Iztapalapa, Xochimilco, Azcapotzalco, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero para la mejora del servicio.

La Semovi brindará facilidades administrativas para que proporcionen la información necesaria para su registro, y lo tendrán que hacer con identificación oficial de la persona propietaria del vehículo; factura ó comprobante de propiedad de la unidad y tarjeta de circulación.

Deberán tener placas para circular, pero en caso de no contar con ellas, deberán presentar el permiso correspondiente, en su caso.

"Una vez registrada la unidad, la Secretaría asignará un folio de identificación, el cual deberá situarse en la unidad del interesado a través de la colocación de cinco estampas foliadas, lo cual servirá para identificar y brindar seguridad a la ciudadanía", explicó Semovi.

Tags