Semovi lanza licitación para operar Biciescuela en la CDMX

Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ciudad de México.- En la Gaceta Oficial de la Ciudad de México se publicó la convocatoria que lanzó la Secretaría de Movilidad para participar en la contratación del Servicio Integral para la Operación e Instructora de la Biciescuela CDMX, para el periodo del 16 de abril al 21 de diciembre del 2022 en la capital.

Fue en la Gaceta Oficial donde se informó sobre las bases de la licitación que estarán disponibles en la página de la Semovi o en la dirección Álvaro Obregón, número 269, quinto piso, Colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, los días 31 de marzo, 1 y 4 de abril en el horario de 09:00 a 18:00 horas.

Para quienes estén interesados en participar deberán contar con la Constancia de Registro del Padrón de Proveedores de la Administración de la Ciudad de México vigente. La Semovi destacó que la documentación y propuestas deberán presentarse en el idioma español y los montos deben ser en moneda nacional. No habrá anticipo y la adjudicación se realizará mediante un contrato que tendrá vigencia entre el 13 de abril y el 31 de diciembre.

Por servicios devengados, los pagos tendrán que realizarse 20 días hábiles después a la fecha de aceptación y validación de las facturas y soportes legales. Los licitantes no podrán negociar las condiciones y las bases establecidas en la convocatoria.

Con información de Excélsior.