Señalan irregularidades en obras durante sesión del Concejo de la BJ

Ciudad de México.- Durante la Primera Sesión Ordinaria del Concejo de Benito Juárez se generó una polémica respecto a el estado de construcciones en la demarcación: Weatteau 17 en la colonia Nonoalco, Millet 39 en Extremadura Insurgentes, Correspondencia 128 en Postal y la demolición del Centro Recreativo y Cultural Alicia Santillana de Guajardo, también llamado Quinta Alicia.

El alcalde Santiago Taboada comentó que se inició un proceso de verificación respecto al inmueble Weatteau 17. Respecto al predio de Millet 39 señaló que no se retiraron los sellos pues de hacerlo implicaría un acto susceptible de amparo, sobre la construcción en Correspondencia 128 agregó que desde la administración pasada se inició el procedimiento de revocación de la manifestación de construcción, finalmente sobre la Quinta Alicia respondió que se están llevando a cabo mesas de trabajo colonos.

Los cuestionamientos surgieron de parte del concejero Marco Romero Sarabia que retomó los señalamientos de la diputada local Paula Soto.

ACS