Ciudad de México.-Servicios de emergencia atendieron un incendio ocurrido este lunes en un negocio en Presidente Masaryk a la altura de Anatole France, alcaldía de Miguel Hidalgo.
A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México se informó que servicios de emergencias acudieron al sitio.
#Atención ⚠️ Servicios de emergencia trabajan por incendio de negocio en la colonia Polanco Reforma, @AlcaldiaMHmx. #C5
— C5 CDMX (@C5_CDMX) September 9, 2019
Alrededor de las 15 horas fue cuando usuarios a través de redes compartieron imágenes del humo negro que se observa desde lejos y pidieron apoyo a las autoridades.
#Incendio en Anatole France y Masaryk esquina #polanco #breakingnews #cdmx pic.twitter.com/44f7EGYdi9
— Ana Gaby Martínez (@AnaGabyMartinez) September 9, 2019
Se registra incendio en planta alta de un inmueble en Polanco, calle Anatole France y Masarik pic.twitter.com/qzamPcGT1n
— Alan Rodríguez (@Alans_company) September 9, 2019
La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina informó que el fuego fue provocado por el incendio de un transformador.
Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.