Sheinbaum acusa al PAN de armar una ‘guerra sucia’ en su contra tras hallazago de propaganda

Redacción

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acusó este viernes al Partido Acción Nacional (PAN) de llevar a cabo una campaña en su contra luego de que se encontraran folletos en las Oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc.

Hay mucha propaganda contra la jefa de Gobierno en una oficina pública, es la evidencia de una guerra sucia que hemos venido diciendo que existe, no es de una alcaldesa, es de la oposición”, dijo durante un recorrido por una obra en los límites de las alcaldías Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

Sheinbaum aseguró que es víctima de esta guerra sucia debido a que Morena encabeza las encuestas de preferencias electorales tanto en la CDMX como el país, y aseveró que el PAN “destruye, no construye” y que “esa es su manera de hacer política”.

¿Por qué hay una guerra sucia contra la jefa de Gobierno? Porque están preocupados porque pierden la ciudad, y porque encabezamos las encuestas en la ciudad y el país”, afirmó.

Asimismo, indicó que no tiene ningún tema personal contra la alcaldesa Sandra Cuevas, ya que le habían notificado que la propaganda se había distribuído en otras alcaldías.

No es un asunto con la alcaldesa (…) yo digo que es una campaña orquestada para dañar un proyecto y es la oposición, el PAN, más que nada. No entraré en debate con ella, lo que yo señalo es que hay una guerra sucia”, dijo.

Sheinbaum dijo que esperará a la Secretaría de la Contraloría General capitalina, que determinará si existen faltas administrativas y las sanciones correspondientes, y Fiscalía General de Justicia (FGJ) dirá si se cometió algún delito.

Este tipo de campañas nos hacen más fuertes”, apuntó.