Sheinbaum acusa otra vez a fiscal de Morelos de encubrir asesinato de Ariadna

Redacción

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la capital, acusó al fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara, de encubrir el feminicidio de Ariadna Fernanda “N”, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) determinara que la joven murió por golpes y no por una intoxicación etílica. 

La FGR señaló que  Ariadna “N” falleció por heridas en la cabeza, producidas por descargas de un objeto contundente o por contacto de la cabeza contra una superficie dura.

La dependencia señaló  que no tiene sustento el peritaje de la Fiscalía de Morelos, que refiere  como causa de muerte la broncoaspiración secundaria a intoxicación etílica ya que no consideró las lesiones externas e internas que presentaba la víctima.

Sheinbaum lanzó un tuit reconociendo la labor de la dependencia y señaló que, como lo dijo desde el inicio de las investigaciones “Ariadna fue víctima de feminicidio y el fiscal de Morelos encubrió la verdad y mintió”. 

La jefa de gobierno volvió a lanzar un mensaje en sus redes sociales señalando al fiscal de Morelos de encubrir el feminicidio.