Sheinbaum apuesta por una ciudad de inclusión
Claudia Sheinbaum, candidata al Gobierno de la Ciudad de México, se pronunció a favor de una ciudad de inclusión con respeto al patrimonio histórico y promoción de derechos sustentables.
En ese sentido, la abanderada de Morena, instó a los miembros del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y de la Asociación Mexicana de Urbanistas a “construir un modelo distinto de Ciudad”.
Invité a los integrantes del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y de la Asociación Mexicana de Urbanistas a construir juntos un modelo distinto de Ciudad. Que tenga como base la inclusión, el respeto al patrimonio histórico, los derechos y la sustentabilidad. pic.twitter.com/YlEJIyKxZw
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) 3 de mayo de 2018
Por otra parte, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, recordó a través de sus redes sociales que hoy se celebra el Día de la Santa Cruz, por lo que reconoció el esfuerzo de los trabajadores de construcción.
Asimismo, al conmemorarse el Día de la Libertad de Prensa felicitó a los periodistas.
“De manera distinta pero ambos fundamentales, indispensables para la construcción de una ciudad de libertades y derechos”, escribió la candidata en su red social de Twitter.