Sheinbaum arma 'reality' de su boda en Tik Tok... ya tiene vestido de novia

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Como si fuera un reality show, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo anda muy activa en redes sociales, sobre todo en Tik Tok, donde sigue compartiendo detalles de los preparativos para su boda con Jesús María Tarriba.

A través de varios videos, la mandataria capitalina en un rol de tiktoker comparte momentos de cómo se está alistando para la ceremonia nupcial.

“Cuando todos te dicen que no te cases… ¿adivina dónde estoy?”, se lee y se escucha en uno de sus más recientes clips.

Enseguida se ve a Sheinbaum Pardo ingresando a una tienda ubicada en la calle República de Chile, en el Centro Histórico de la capital del país, donde comprará su vestido de novia.

“Vamos a comprar mi vestido de novia”, dice la jefa de Gobierno, quien se prueba una de las prendas que había observado en el aparador del local.

Luego se le escucha una expresión de asombro: “¡Qué bárbaro!”, mientras que la imagen muestra a Sheinbaum Pardo con el vestido de novia.

Para sus opositores, la jefa de Gobierno está dedicando tiempo de su trabajo, para su promoción personal, incluso señalan que esta boda es parte de su propaganda política rumbo a la elección presidencial de 2024.