Ir al contenido principal

Sheinbaum descarta estado de sitio por Covid-19

Mi Ciudad
Sheinbaum descarta estado de sitio por Covid-19
Sheinbaum descarta estado de sitio por Covid-19

Ciudad de México. -Pese a la contingencia sanitaria por el Covid-19, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, no declarará estado de sitio en la capital.

"Eso ténganlo por seguro. Vivimos en un estado de democracia y nosotros creemos en la gente. Se toman medidas que orienten a disminuir ciertos giros mercantiles, etcétera. Vamos a tener otras medidas a partir del martes y mucha concientización", expresó durante conferencia de prensa.

La funcionaria recomendó nuevamente a las personas a que se queden en casa y asuman responsablemente que deben cuidarse entre todos, respetando siempre las indicaciones de las autoridades de Salud.

"El gobierno tiene una tarea fundamental y no se puede eludir y ahí vamos a estar con toda responsabilidad, pero aquí todos tenemos que cuidar nuestra salud y la de los otros", indicó.

Sheinbaum Pardo refirió que existe una estrecha coordinación con el Gobierno de México ante la pandemia mundial del coronavirus.

 

 

 

 

 

 

Notimex

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

adriana.pedraza