Sheinbaum entrega juguetes a niños de estancia de la FGJ-CDMX

Redacción

Ciudad de México.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, entregó este viernes juguetes a niñas y niños del Centro de Estancia Transitoria de la Fiscalía General de Justicia de la capital del país (FGJ-CDMX).

Junto a la fiscal Ernestina Godoy, Sheinbaum deseó Feliz Día de Reyes a niñas y niños de la capital y partió la tradicional rosca, que fue acompañada con chocolate caliente y un rico ponche.  

Feliz Día de Reyes. ¡Que vivan todos los niños y niñas de la ciudad! Que lo único que se merecen es ser felices (…) Son regalos para ustedes (…) porque los queremos mucho, porque ustedes valen mucho (…) Todos nosotros somos sus mamás, todas las que los cuidan todos los días son como sus mamás, sus papás, porque son los más especiales de toda la ciudad”, expresó la mandataria capitalina.

Por su parte, la fiscal informó que se encuentran en este centro 46 niñas y niños, alrededor de 4 están en cuneros. 

Buscamos que tengan un lugar cálido, un lugar en el que sientan un poquito o mucho amor, que les tratamos de dar a todos”, expuso.

Dijo que el trabajo que se realiza no solo es de la FGJ-CDMX, sino también se hace en coordinación con el DIF y con la Procuraduría de la Defensa del Menor, por lo que agradeció a Sheinbaum su estancia con los niños que necesitan el cariño de todos y de todas.