Sheinbaum esperará al domingo para definir si renuncia al GCDMX

Redacción

Ciudad de México.- Será el próximo 11 de junio, cuando Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno, decida si dejará su cargo para contender por la candidatura presidencial de Morena de cara a 2024.

"Disciplinadamente me esperaré al domingo, al Consejo Nacional de Morena, que ahí se defina el planteamiento y el lunes escucharán mi posicionamiento frente a lo del domingo", expresó en la Convención Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), realizada en la Expo Santa Fe.

Nuevamente, dijo estar "convencida" de que Morena, PT y PVEM deben ir juntos para las elecciones federales del año entrante.

En el evento, la morenista fue recibida entre gritos de "¡presidenta, presidenta!" y con mariachi, al tiempo que pronunció estar lista "para lo que viene, que viva la Cuarta Transformación, que viva el presidente López Obrador, que viva el Partido Verde y que viva Morena", anotó.

Sheinbaum Pardo se puso el chaleco verde y apuntó que, "Estoy muy segura que este proceso de unidad que se está dando, continuara dándose, yo agradezco mucho todo todas las muestras de cariño, yo venía a dar una conferencia sobre el medio ambiente y me encontré con las muestras de cariño, me siento muy emocionada, muchas gracias por escucharnos y hacerme saber que estamos juntos en este proceso".

IMCM