Sheinbaum mantiene la esperanza: Bad Bunny podría ofrecer concierto gratuito

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum Pardo, ha confirmado que todavía hay esperanza para un concierto gratuito de Bad Bunny en el Zócalo capitalino este año.

En una conferencia de prensa, Sheinbaum informó que su administración continúa en conversaciones con los productores del cantante puertorriqueño y que no han perdido la esperanza de realizar el evento masivo en el corazón de la Ciudad de México, al que podrían asistir miles de personas, especialmente jóvenes.

La posible presentación de Bad Bunny en el Zócalo de la Ciudad de México ha sido objeto de rumores desde hace meses, y tanto la jefa de Gobierno como el presidente Andrés Manuel López Obrador han expresado públicamente su interés en hacerlo realidad.

De hecho, López Obrador había invitado al cantante a presentarse en el Zócalo para "compensar" el fraude que muchos de sus fans sufrieron cuando compraron entradas para su concierto en el Estadio Azteca a través de la compañía Ticketmaster.

Sheinbaum agregó que su administración también está revisando detalles para realizar conciertos gratuitos de otros artistas en espacios públicos de la Ciudad de México.