Sheinbaum Pardo llama a la oposición no hacer de la 'política un circo'

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno, condenó cualquier acto de violencia o agresión que hayan sufrido los alcaldes opositores en las inmediaciones del Congreso de la Ciudad de México y adelantó que se investigará qué pasó en los hechos denunciados.

De esta manera, la mandataria recriminó a la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNA-CDMX) y a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al tiempo que afirmó que no se puede hacer de la política un circo.

Luego de la vasta cobertura mediática que se dio a la nariz sangrante de Lía Limón García, edil electa de Álvaro Obregón, Sheinbaum Pardo subrayó que le llamó la atención que estos políticos de la alianza Va por la CDMX no se pusieran en contacto con la Mesa Directiva del recinto o con Martí Batres Guadarrama, encargado de la Secretaría de Gobierno.

“Ellos están llamados a una mesa de trabajo conmigo, uno a uno nos vamos a reunir y por qué uno a uno, porque las problemáticas son distintas”, pronunció en videoconferencia de prensa.

“No se puede hacer de la política un circo, ellos están llamados a una mesa de trabajo conmigo uno a uno, desde la oficina les llamamos hace varios días, porque las problemáticas son distintas”, apuntó Sheinbaum Pardo.

IMCM