Sheinbaum Pardo llama a no 'comer ansias' y esperar encuesta de Morena rumbo a la Presidencia de 2024

Foto: Cuartoscuro

Por Gregorio Cabrera

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno llamó a Marcelo Ebrard Casaubon, encargado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a no tener pretensión y esperar los tiempos que establezca Morena para seleccionar al candidato a la Presidencia de 2024. 

“No hay que tener ansias, hay que esperar los tiempos. Pues tenemos que tener paciencia, con razón caliente, hay que esperar a la encuesta y a lo que dictamine el partido”, expresó en conferencia la mandataria.

Sheinbaum Pardo destacó que Morena está al tanto de las elecciones de Coahuila y el Estado de México, por lo cual, las “corcholatas” de la autollamada Cuarta Transformación tienen que esperar a que culminen estos procedimientos, entonces se convocará para el proceso de cara a las elecciones de 2024.

Por otra parte, Ebrard Casaubon confirmo que no se puede apelar a que hay “una predilecta”, cuando el propio Presidente de la República es quien planteó el sondeo, lo cual se convierte en una contrariedad a los dichos de Andrés Manuel López Obrador.