Sheinbaum se reúne con Cuitláhuac García y Rocío Nahle en Coatzacoalcos, Veracruz

Redacción

Ciudad de México.- Invitada por el Gobierno de Veracruz, este sábado la jefa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió con el gobernador Cuitláhuac García, y con la secretaria de Energía (Sener), Rocío Nahle García, con quienes  abordó temas de proyectos de energías renovables.

La presencia de Sheinbaum, quien se encuentra en Coatzacoalcos, es continuación de sus visitas de fin de semana a diversas entidades del país. 

En Twitter, la jefa de Gobierno compartió una fotografía en la que se le ve compartiendo el desayuno con el gobernador, la titular de la Sener y con su prometido, Jesús María Tarriba Unger, especialista en riesgos financieros en el Banco de México (Banxico).

Desayunamos con Rocío Nahle y con Cuitláhuac García para platicar sobre proyectos de energías renovables”, twitteó.

En un mensaje previo, la mandataria capitalina destacó que en su encuentro con el gobernador de Veracruz se platicó del “trabajo en la Ciudad y de la coordinación entre ambas entidades”.

Un gusto platicar como siempre, saludar a la secretaria de Energía” agregó.

VERACRUZ APOYA A SHEINBAUM

Cuitláhuac García aseguró que Veracruz se encuentra con quien consolide el rumbo de la Cuarta Transformación y reiteró que Sheinbaum va a recibir el apoyo de su estado.

Claro que sí, Claudia Sheinbaum va a recibir el apoyo y cariño del pueblo de Veracruz porque es una compañera ejemplar del movimiento que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, dijo el gobernador.

En un evento en Coatzacoalcos, el gobernador García dijo que “estamos con quien nos dirige, sin zigzagueos, en el rumbo de consolidar la cuarta transformación, por eso queremos hoy escuchar a nuestras amigas, a nuestras compañeras, que nunca han flaqueado. ¡Que viva Claudia Sheinbaum!, ¡que viva Rocío Nahle!”.

Por su parte, Nahle mencionó que en Veracruz es tiempo de las mujeres y “hoy estamos con Claudia Sheinbaum”.