Sheinbaum y Brugada acolchadas en Cuajimalpa por Adrián Rubalcava

Ciudad de México.- Las precandidatas de Morena, Claudia Sheinbaum a la Presidencia y Clara Brugada a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, fueron calurosamente recibidas en Cuajimalpa por el alcalde Adrián Rubalcava y sus seguidores. Rubalcava, recientemente alineado con el proyecto de Sheinbaum, mostró su adhesión mediante pancartas con la leyenda “¿Nos adoptas?”.

La interacción simbólica, en la que Rubalcava expresó su deseo de sumarse al proyecto de Sheinbaum, recibió una respuesta favorable por parte de la precandidata presidencial, quien enfatizó la búsqueda del “segundo piso” de la Cuarta Transformación en colaboración con Rubalcava. “Aquí con Adrián y con todos ustedes vamos juntos a construir el segundo piso de la transformación de nuestro país y de nuestra ciudad”, declaró Sheinbaum.

La líder morenista enalteció la esencia de la 4T que, según sus palabras, comparte Rubalcava, destacando su compromiso con la democracia, las libertades y el bienestar del pueblo, enfocándose en transformar la vida de las personas, especialmente aquellas más necesitadas.

Rubalcava, en su mensaje inicial, expresó su deseo de integrarse al proyecto de Sheinbaum y su apoyo a Clara Brugada. “Lo único que queremos es sumarnos contigo, darnos todo nuestro respaldo, todo nuestro cariño de la familia de Cuajimalpa”, manifestó el alcalde.

Este gesto de apoyo se suma al movimiento que ha generado expectativas sobre la alianza entre ambos políticos, quienes buscan fortalecer el camino trazado por la 4T, respaldando a Sheinbaum y Brugada en su carrera hacia el triunfo en las próximas elecciones.