Si caes en 'El Torito' esto te darán de cenar para bajarte la 'cruda'

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Quienes conduzcan en estado de ebriedad y rebase el límite permitido, gozarán de una rica cena de Navidad y Año Nuevo, así lo dio a conocer ña Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

La noche del 24 y madrugada del 25, en el llamado “El Torito”, se servirá sopa de coditos a la crema con piña y jamón. De plato fuerte, pavo a la ciruela y guajillo. Como postre: ensalada de manzana con piña y nuez.

Mientras que para el 31 y madrugada del 1 de enero, los infractores cenarán espagueti a la crema con salchicha, pavo a los tres chiles, ensalada de manzana con durazno y ponche.

Como es sabido, cada año, los Centros Penitenciarios de la Ciudad de México junto a los Centros de Sanciones Administrativas y de Integración Social preparan alrededor de 20 mil porciones de cenas navideñas.

Además, el menú se comparte entre los internos de los 13 centros penitenciarios, las casas para niños y adolescentes o los que sean sorprendidos infringiendo la ley o en estado de ebriedad esos días y que acaben en “El Torito”.

IMCM